Deportes

Jueves, 23 de marzo del 2017

Jefferson Farfán y su gran donación para los damnificados por huaicos

Jefferson Farfán decidió comprar una serie de alimentos y útiles de aseo personal para las miles de personas que perdieron sus casas.




Jefferson Farfán, atacante de Lokomotik, no es ajeno al duro momento que atraviesa el Perú. Por ello, utilizó su cuenta de Facebook para publicar una fotografía de la gran donación de víveres que le dará a los damnificados por las lluvias y huaicos.

"Hola a todos nuestros hermanos damnificados. Quiero decirles que no están solos, todo el Perú y el mundo está con ustedes. Mucha fuerza, saldremos todos juntos adelante!! Vamos peruanos estos son los momentos donde se ve lo fuerte que somos como país, sigamos apoyando hasta con lo más mínimo todo sumará para las personas que lo están necesitando en estos momentos! Seamos un solo puño", publicó Jefferson Farfán en Facebook.

El exintegrante de la Selección Peruana acompañó su publicación con una imagen en la que se muestra una gran cantidad de alimentos no perecibles, así como agua y papel higiénico.  

Cabe recordar, que quien también dio un apoyo por la misma causa fue el volante del Sao Paulo, Christian Cueva, quien apenas llegó al aeropuerto de Lima dejó en claro que sí iba a donar, pero no hacerlo público. 


Temas Relacionados: DonaciónHuaicosJefferson Farfán

También te puede interesar:

DENGUE