Deportes

Domingo, 21 de mayo del 2017

Segunda División: Deportivo Hualgayoc venció 2-1 a Sport Boys

El partido se llevó a cabo en el estadio José Gálvez Egúsquiza, ubicado en Cajamarca. Allí el equipo local no dudó en aprovechar su territorio para hacer caer a los visitantes rosados.

Foto: Club Sport Boys Association



Sport Boys fue derrotado 2-1 ante Deportivo Hualgayoc por la quinta fecha de los partidos de la Segunda División que se vienen desarrollando en diversos puntos del país. El encuentro se llevó a cabo en el estadio José Gálvez Egúsquiza, ubicado en el departamento de Cajamarca.

Por otro lado, Alfredo Salinas venció 3-0 a Unión Hural en la región Cusco. Los tres goles estuvieron a cargo de Ronald Armacta Aparicio (2) y Frank Ccahuana Cusihuamán. Mientras tanto, Cienciano empató 2-2 frente a Coopsol en Chancay, donde estos últimos anotaron gracias a los jugadores José Gómez y Aldair Ramos. De igual manera los cusqueños se pondrían a la par con Carlos Caraza y Edison Kuncho.

En el Mansiche de Trujillo, Sport Loreto y Manucci se enfrentaron, sin embargo, también igualarían el marcador 1-1. Además, La Bocana ganó 2-1 ante su par Santa Rosa, en el estadio Sesquicentenario de Sechura. Allí los tantos los pusieron Carlos Ferreyra y Pedro Bautista. Posteriormente el descuento vendría con el uruguayo Hugo Souza. Asimismo, Los Caimanres salieron triunfantes 2-1 en el partido contra Sport Áncash, el cual se jugó en Chongoyape.


Temas Relacionados: HualgayocSegunda DivisiónSport Boys

También te puede interesar:

DENGUE