Deportes

Domingo, 25 de junio del 2017

Perú perdió 3-1 ante Puerto Rico por XVI Copa Panamericana

Si bien la escuadra nacional cayó ante sus rivales puertorriqueñas, el equipo dirigido por Luizomar de Moura, demostró una mejora que no se veía desde el año 2010 en el mismo certamen.

Foto: El Comercio



El sexteto nacional cayó esta tarde 3-1 (22-25, 25-13, 25-27 y 15-25) frente a la escuadra puertorriqueña en el coliseo Lolo Fernández de Cañete. Tras ello, las esperanzas de obtener la presea de bronce se esfumaron en la Selección Peruana de Vóley, quedando en el cuarto lugar de la XVI Copa Panamericana.

Si bien ‘las matadoras’ se mostraron fuertes en un inicio, aquella intensidad se fue desvaneciendo conforme avanzaba el encuentro. Aunque la ‘bicolor’ perdió en esta oportunidad, las muchachas dirigidas por el brasileño Luizomar de Moura consiguieron una mejora durante el certamen, la cual no tenían desde su participación en el 2010 cuando obtuvieron la medalla de plata.

Mientras tanto, el primer y segundo puesto la  XVI Copa Panamericana será disputado entre República Dominicana y Estados Unidos. Cabe mencionar que esta es la quinta vez que ambos equipos se ven las caras en la final.


Temas Relacionados: PerúPuerto RicoXvi Copa Panamericana

También te puede interesar:

DENGUE