Deportes

Martes, 15 de agosto del 2017

Selección peruana de vóley cayó 3-0 ante Colombia por el Sudamericano de Mayores

Luchó con pasión, pero la blanquirroja fue superada por selección colombiana. El Perú perdió los tres set seguidos.

Foto: La República



El sexteto bicolor ha tenido dificultades durante en los tres sets que se jugaron  contra Colombia. Con tres derrotas consecutivas (20-25; 24-25; 20-25). Colombia ha demostrado ser un oponente de jugadas más estratégicas y definidas que su contraparte peruana.

Parte de la superioridad colombiana se debe a que el Perú regaló tres puntos a la hora de dar el servicio, así como diferentes jugadas fallidas a la hora de los saques y faltas de las selecciondas peruanas durante el partido. Sin embargo, la figura destacable dentro de la selección blanquirroja fue Ángela Leiva, quien puso en aprietos durante los últimos minutos del segundo set al seleccionado colombiano. A pesar de ello, la falta de reacción de la blanquirroja catapultó a las seleccionadas a la derrota. 

La selección se enfrentará mañana miércoles 16 contra Argentina a las 5:000 p.m. el día jueves 17 definirá contra Venezuela, el día viernes jugará contra Brasil y; finalmente, la participación de las ‘matadoras’ en el sudamericano llegará a su fin contra Chile este sábado 19.


Temas Relacionados: BlanquirrojaPerdióPerúVolley

También te puede interesar:

DENGUE