Deportes

Miércoles, 15 de noviembre del 2017

Perú vs. Nueva Zelanda: Lukas Podolski recordó a Claudio Pizarro antes del partido [VIDEO]

Un hecho anecdótico se ha hecho viral a horas del encuentro entre Perú y Nueva Zelanda, cuando Podolski, que este año anunció su retiro de la selección alemana, envió un saludo a la Bicolor.




La hora del Perú - Nueva Zelanda se acerca y Lukas Podolski tiene un nombre en mente: Claudio Pizarro. Aunque el ‘Bombardero’ peruano (que ha expresado abiertamente su deseo por jugar vistiendo la bicolor) no esté convocado, el atacante alemán de origen polaco no lo olvida.

La anécdota se produjo durante la presentación del balón oficial de la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, el modelo Telstar 18 de Adidas en Moscú, hasta donde llegó un reportero del portal Denganche.com, quien pudo acercarse hasta el delantero del Vissel Kobe de Japón y le pidió saludos para Perú.

¡Perú! ¡Claudio Pizarro!” fue el mensaje claro y conciso de Podolski a horas de disputarse la primera fecha del repechaje en Wellington. Cabe señalar que el evento tuvo lugar el pasado 9 de noviembre. Sin embargo, a horas del duelo final con los All Whites, el video se ha viralizado.

¿Podolski se dejó llevar por sus recuerdos de Pizarro, muy querido en el fútbol alemán? ¿O su mensaje tuvo un significado oculto? De cualquier modo, hoy Perú espera sorprender al mundo anunciando su regreso al Mundial casi 36 años después ¡Vamos muchachos!


También te puede interesar:

DENGUE