Deportes

Miércoles, 03 de febrero del 2021

Renato Tapia fue ubicado en el equipo ideal de la Liga Española

El peruano fue incluido por SofaScore, una de las principales figuras del campeonato español en la última fecha. Recibió un puntaje de 8.1 de parte del torneo oficial.




Renato Tapia, considerado una de las figuras claves en el Celta de Vigo, ha sido ubicado en el once ideal de la jornada 21 de la Liga de España, que se disputó el fin de semana. El peruano fue incluido por SofaScore, una de las principales figuras del campeonato español en la última fecha.

Tapia recibió un puntaje de 8.1 de parte del torneo oficial español. El peruano es el jugador más utilizado por el comando técnico del Celta en la presente temporada. Junto a él se encuentran el francés Antoine Griezmann y el argentino Lionel Messi para completar el mediocampo. 

El equipo también lo integran Bono en el arco, Clerc, Murillo, Duarte y Mallo en la defensa; mientras que la ofensiva la completa Suárez, Negredo y Mir. El peruano ha jugado 20 encuentros de 21 posibles con Celta de Vigo, perdiéndose tan solo uno por acumulación de amarillas.


Temas Relacionados: Celta De VigoLiga De EspañaRenato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE