Deportes

Hace un año

Sergio Ramos confirma su intensión de jugar en Boca Juniors

Hace un par de años, Ramos también se refirió a Boca, donde dijo que era simpatizante del club y que ve su juego parecido al del fútbol argentino.




El jugador español Sergio Ramos, un símbolo tras usar la camiseta del Real Madrid, y ahora con los colores del PSG, parece haberlo conseguido todo, incluso una Copa del Mundo con la selección española, pero aún parece que algo le falta,

Ramos no cerró las posibilidades de algún día jugar por el club argentino Boca Juniors, ya que, como dijo, el defensor tiene pendiente jugar en el campo del cuadro xeneize.

"Me queda pendiente jugar en La Bombonera. Me gustaría jugar ahí por el afecto que le tengo a Boca Juniors”, dijo el defensor del Paris Saint Germain en Bolavip.

Tras estas declaraciones, los hinchas del equipo seis veces campeón de la Copa Libertadores se ilusionan con una posible llegada del ex futbolista del Real Madrid.

“A mí siempre me llamó la atención el fútbol argentino, porque siempre me han dicho que tengo cualidades al jugador de dicho país. Cabello largo, ir siempre al corte, al cruce, y ese tipo de rasgos. Boca Juniors no es que me haya tirado más, pero es el que más simpatizo de Argentina” agregó el defensor del PSG.


Temas Relacionados: Boca JuniorsPsgReal MadridSergio Ramos

También te puede interesar:

DENGUE