Deportes

Hace un año

¡Victoria peruana! 'Bicolor' vence por 1 - 0 a Corea del Sur con golazo de Bryan Reyna

Esta es la primera victoria de la 'blanquirroja' ante rivales mundialistas tras perder contra México y Alemania, y empatar con Marruecos.

Foto: FPF.



La selección peruana se encuentra jugando el primer amistoso de su gira asiática frente a Corea del Sur en el Busan Asaid Main Stadium de este país. El combinado asiático recibe a su cuarto rival sudamericano: perdió frente a Brasil en el Mundial, empató ante Colombia y perdió con Uruguay en amistosos realizados en el mes de marzo.

En tanto, la selección peruana busca tener triunfos, luego de la doble fecha ante Marruecos y Alemania de hace cuatro meses, continúa las pruebas de cara a las Eliminatorias Sudamericanas.

SEGUNDO TIEMPO

Luego del gol de Bryan Reyna a los 10 minutos del partido, tras una gran jugada que involucró a Yotún, Flores y Guerrero que asistió a Reyna; Juan Reynoso hizo algunas variaciones en la selección: Entraron Christian Cueva, Wilder Cartagena, Anderson Santamaría, Alex Valera y Luis Abram, y se retiraron Edison Flores, Pedro Aquino, Alexander Callens, Miguel Trauco y Paolo Guerrero.

Corea del Sur sigue pisando fuerte y presiona cada vez más la portería de Gallese. Los cambios del segundo tiempo le dieron más oportunidades al cuadro coreano, pero no logró sacar el descuento gracias a un gran trabajo del portero Pedro Gallese.

Esta se convierte en la primera victoria de la escuadra peruana con Juan Reynoso ante rivales mundialistas tras perder contra México y Alemania, y empatar frente a Marruecos.

Con información de AS y RPP

 


Temas Relacionados: AmistosoCorea Del SurSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE