Deportes

Hace un año

Juan Reynoso tras victoria ante Corea del Sur: "Con humildad vamos a lograr los objetivos"

El estratega de la "bicolor" destacó el triunfo de sus dirigidos ante el conjunto asiático: "El equipo compitió con las bajas y el viaje tan largo, eso nos da ilusión".

(Foto: RPP)



Juan Máximo Reynoso, entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, se pronunció tras la victoria por 1-0 de sus dirigidos ante la selección de Corea del Sur este viernes en el estadio Asiad de la ciudad de Busan. 

En declaraciones a la prensa, el director técnico de la "bicolor" destacó el trabajo de sus pupilos, quienes respondieron de la mejor manera ante las bajas para este encuentro, en ese sentido, se mostró optimista en poder conseguir los objetivos de cara al Mundial 2026.

"Nos faltaron algunos jugadores importantes, y si el equipo compitió con las bajas y el viaje tan largo, eso nos da ilusión. La pregunta es si el techo está corto o largo, con humildadd sabemos que vamos a lograr los objetivos", dijo. 

Sobre perfil cambiado

Al ser consultado sobre Edison Flores y el autor del gol, Bryan Reyna, quienes jugaron con el perfil cambiado ante los asiáticos, el "Ajedrecista" expresó su conformidad con el rendimiento de ambos atacantes.

"Ambos (Reyna y Flores) se sienten cómodos con el perfil cambiado, priorizamos que los jugadores jueguen donde se sientan cómodos. Si bien 'Orejas' no ha jugado mucho, aguantó más de lo que esperábamos y Reyna ahora debe preocuparse porque se le va a exigir más, hoy ante un rival mundialista es otro peso y las Eliminatorias también son distintas", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE