Deportes

Hace un año

¡No se confía! Reynoso sobre el partido de mañana: "Japón es imponente y se hace fuerte en casa"

El estratega indicó que el conjunto asiático será un buen "termómetro" de cara al inicio de las clasificatorias al mundial 2026.

(Foto: El Comercio)



Juan Máximo Reynoso, entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, brindó una rueda de prensa previo al partido entre la "bicolor" y el equipo de Japón, el cual se llevará a cabo dentro de unas horas en el estadio Suita, de la ciudad de Osaka. 

Al respecto, el "Ajedrecista" elogió al rival de turno e indicó que el combinado asiático será un buen "termómetro" de cara al inicio de las clasificatorias al mundial 2026.

"Japón es importante e imponente, que se hace fuerte jugando en casa. Trataremos de ir con la menor cantidad de dudas posibles de cara a setiembre, que es lo más importante", manifestó el estratega de 53 años.

Sobre Lapadula

Respecto a la incorporación de Gianluca Lapadula al equipo de todos para el partido ante Japón, Reynoso señaló que: "Llega bien, llega muy motivado, con ganas de seguir colaborando. Hay que agradecer y felicitar lo bien que se siente en la selección,  después del desgaste físico y mental que ha tenido en las últimas semanas. Él ha querido estar, tras un viaje largo, con diferencia horaria, ha venido solo por estos 90 minutos y será un gran aporte".


Temas Relacionados: AmistosoJapónJuan ReynosoSelección Peruana De Fútbol

También te puede interesar:

DENGUE