Deportes

Hace un año

"Debemos tener más malicia": Carlos Zambrano y su análisis tras la dura caída ante Japón

El seleccionado nacional instó a la hinchada a no perder la fe en el equipo tras el resultado adverso: "Este plantel va a dar más, confíen".

Foto: Fútbol Peruano



El defensa central de Alianza Lima y la Selección Peruana de Fútbol, Carlos Zambrano, se pronunció tras la dura derrota que sufrió la "bicolor" este martes, al caer por 4-1 ante su similar de Japón en el Panasonic Stadium de Osaka. 

Al respecto, el "León", quien no estuvo presente en el primer partido ante Corea del Sur, expresó su fastidio por el resultado adverso e indicó que esta derrota debe servir de lección para no cometer los mismos errores en las clasificatorias. 

"Es un resultado que duele, recibir cuatro goles incomoda mucho, después de haber hecho un gran partido contra Corea del Sur. Propusimos desde el comienzo, pero sabíamos que eran rápidos en las contras y cometimos muchos errores. Eso en Eliminatorias nos puede costar”, dijo en diálogo con Movistar Deportes.

Pide no dejar de alentar

Asimismo, el zaguero central hizo un llamado a la mejor hinchada del mundo a seguir alentando y no desanimarse por esta abultada derrota y aseguró que el equipo de todos seguirá mejorando. 

Confiamos en el grupo, esperemos que la gente no se venga abajo con este resultado. El equipo va a intentar proponer, las Eliminatorias va a ser duras, pero este plantel va a dar más, confíen. Tenemos que ver los errores que hemos hecho. Sabíamos que iba a ser complicado, porque son rápidos en ataque, debemos tener más malicia en la marca. Creo que hicimos un partido regular pero los cuatro goles opacan todo”, sostuvo.

 


También te puede interesar:

DENGUE