Deportes

Hace un año

Luis Iberico se va de Melgar para jugar en Europa ¿A qué equipo llegará?

El atacante de 25 años se despidió del plantel durante los entrenamientos y en las próximas horas viajará para pasar exámenes médicos.

Foto: América TV



Un peruano más en el viejo continente. Luis Iberico, una de las principales figuras del Melgar de Arequipa, tendrá su primera experiencia jugando en el extranjero, el delantero de 25 años jugará lo que resta del 2023 en Europa

De acuerdo con el periodista Carlos Benavente, el exjugador de La Universidad San Martín y UTC de Cajamarca tiene todo arreglado para jugar en el club Riga FC de Letonia, donde también milita el defensor Gustavo Dulanto

El ahora exjugador del cuadro "Dominó" se habría despedido de sus compañeros durante los entrenamientos de hoy y en las próximas horas estaría viajando a Letonia para pasar exámenes médicos y ponerse a disposición de su nuevo club. 

SUS ESTADÍSTICAS ESTE AÑO

En lo que va de la presente temporada, Iberico jugó un total de 925 minutos con casaquilla rojinegra, logrando anotar cinco goles en el Torneo Apertura y un gol en su participación por Copa Libertadores.


Temas Relacionados: DeportesEuropaLuis IbericoMelgar

También te puede interesar:

DENGUE