Deportes

Hace 10 meses

Ricardo Gareca muy cerca de firmar millonario contrato con la selección de Bahréin

“El Tigre” ya habría aceptado la oferta y se estaría haciendo un anuncio oficial próximamente.




El técnico Ricardo Gareca, que dirigió a la Bicolor en las últimas dos eliminatorias FIFA, está muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador de la selección de Bahréin.

El extécnico de la Selección Peruana recibió una millonaría propuesta de la selección del país del Medio Oriente, y ya habría trascendido que “El Tigre” ya habría aceptado la oferta y se estaría haciendo un anuncio oficial próximamente.

Como se recuerda el argentino llegó a la Blanquirroja en 2015 y disputó las eliminatorias sudamericanas para los torneos FIFA del 2018 y 2022, logrando la clasificación para el Mundial de Rusia.

Este año Gareca dirigió al club Vélez Sarsfield pero solo dirigió en 12 encuentros y logrando una victoria, siete empates y cuatro derrotas, por que dejaría al club que sacó campeón años atrás.

Cabe indicar que selección de Bahréin disputa las eliminatorias asiáticas y actualmente se ubica en el puesto 86 del ranking FIFA, solo en las eliminatorias para el Mundial de Qatar, quedó en el tercer puesto del Grupo C, por detrás de Irán e Irak.


Temas Relacionados: BahréinRicardo GarecaVélez Sarsfield

También te puede interesar:

DENGUE