Deportes

Hace 10 meses

David De Gea no continuará en el Manchester United tras 12 años en el equipo

Portero español llegó a Old Traford en la temporada 2011-2012 procedente del Atlético de Madrid.

Foto: Instagram



Por medio de sus redes sociales, el español David De Gea anunció que no seguirá como arquero en el Manchester United tras 12 años de haber llegado a jugar en Inglaterra.

De igual manera, el vasco mencionó que siempre guardará a la hinchada de los ‘Red Devils’ en su corazón, pero esta decisión la tuvo que tomar en estos momentos ya que era el “indicado”.

"Solo quería enviar este mensaje de despedida a todos los seguidores del Manchester United. Ahora es el momento adecuado para emprender un nuevo reto, para tomar impulso de nuevo en un nuevo entorno. Manchester siempre estará en mi corazón, Manchester me ha formado y nunca me dejará", mencionó.

LLEGADA A OLD TRAFORD

En la temporada 2011-2012, David De Gea arriba a Old Traford procedente del Atlético de Madrid para ser dirigido por Sir Alex Ferguson. En su estadía con la camiseta de los ‘Red Devils’ pudo jugar 545 compromisos con el plantel inglés.

Cabe recordar que, el portero español deja Manchester United en condición de agente libre por lo que no será complicado verlo en las próximas horas en algún club. Su futuro es incierto, pero muchas dan por hecho que llegaría a la Liga árabe.


Temas Relacionados: Atlético De MadridInglaterraManchester United

También te puede interesar:

DENGUE