Deportes

Hace 10 meses

Christofer Gonzáles sobre volver al fútbol peruano: "Cristal tiene la prioridad"

"Esperemos que en algún momento se pueda dar esa posibilidad", indicó el volante, quien tiene contrato vigente con el Al Adalah.

(Foto: RPP)



El volante de la Selección Peruana, Christofer Gonzáles, quien actualmente pertenece al Al-Adalah de Arabia Saudita, se pronunció sobre la posibilidad de regresar al torneo local y confesó que, de darse dicha situación, su primera opción sería Sporting Cristal

En entrevista para GOLPERÚ, el popular "canchita" precisó que, si bien guarda un cariño especial por Universitario de Deportes y Melgar, su primera opción siempre será el cuadro celeste, club con el que salió campeón nacional en 2020.

"Sporting Cristal tiene la prioridad. Universitario y Melgar son equipos en los que jugué y les agradezco muchísimo por el cariño, el tiempo y las cosas buenas que pasé, pero, como lo dije en algún momento, pasé momentos muy maravillosos y muy lindos en Cristal. Esperemos que en algún momento se pueda dar esa posibilidad", dijo.

CONTRATO VIGENTE

No obstante, Gonzáles recordó que aún tiene un año más de contrato con el Al-Adalah, por tal motivo, cualquier equipo que desee contar con sus servicios debe negociar con el cuadro árabe. 

"Yo tengo contrato vigente y se estará viendo alguna posibilidad (...). Eso lo maneja mi representante y estamos a la espera. Posibilidades hay, estamos analizando, pero tengo contrato vigente y no voy a poder salir gratis. También se debe negociar una cláusula de salida", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE