Deportes

Hace 10 meses

Universitario vs Corinthias: cremas buscarán la victoria en Brasil

Cremas realizarán modificaciones en la oncena titular para enfrentar al ‘Timao’ este martes 11 de julio a las 7:30 p.m.

Foto: Composición Panamericana Digital / Infobae Telecom Asia



Desde las 7:30 p.m. (hora peruana) de este martes 11 de julio, Universitario tendrá una difícil parada en el estadio Neo Química Arena para enfrentar al Corinthias en el duelo correspondiente a los playoffs de la Copa Sudamericana.

Previo al compromiso contra el equipo carioca, los dirigidos por Jorge Fossati recibieron el respaldo de su hinchada que se apersonó hasta el hotel de concentración ubicado en Sao Paulo.

POSIBLE ALINEACIÓN CREMA

Al no contar con José Carvallo y Martín Pérez Guedes por suspensión, se suma a la lista Nelson Cabanillas por lesión. El estratega uruguayo enviará su mejor oncena al gramado de Brasil.

Diego Romero, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Rodrigo Ureña, Jorge Murrugarra, José Bolívar, Andy Polo, Piero Quispe, Luis Urruti y Alex Valera.

Sea cual sea el resultado que obtengan los merengues, el partido de vuelta se disputará el martes 18 de julio a las 7:30 p.m. en el estadio Monumental. Este compromiso podría ser suspendido o reprogramado en caso las autoridades no otorguen el visto bueno para jugarse debido a la “III Toma de Lima”.


También te puede interesar:

DENGUE