Deportes

Hace 10 meses

Universitario vs Corinthians: cremas cayeron en Brasil, pero buscarán revertir la situación en el Monumental

Merengues podrán definir su pase a los octavos de final de la Sudamericana el próximo 18 de julio con su hinchada.

Foto: AFP



A pesar de haber realizado todo el esfuerzo necesario para conseguir la victoria o por lo menos el empate, Universitario cayó 1-0 ante Corinthians en su visita a Brasil en el duelo por los playoffs de la Copa Sudamericana.

Los cremas con un hombre de menos desde los 73 minutos por expulsión de Alex Valera, no aguantaron las embestidas cariocas, ya que 79 minutos de la etapa final, el atacante Felipe Augusto venció la portería custodiada por Diego Romero.

En instancias finales del compromiso, el volante Horacio Calcaterra pudo igualar el cotejo, pero su disparo fue atajado por el golero Carlos Miguel.

EN BUSCA DE LA REVANCHA

La llave entre ambos clubes aún continúa abierta y todo se definirá el próximo martes 18 de julio a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Monumental. El club que logré pasar esta fase de la Copa Sudamericana se enfrentará en la siguiente instancia a Newell´s Old Boys de Argentina.

Cabe recordar que, Universitario se enfrentará este viernes 14 de julio a las 9:00 p.m. en el coloso de Ate a Unión Comercio, duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga 1 2023.


También te puede interesar:

DENGUE