Deportes

Hace 10 meses

Carlos Zambrano sobre partido ante Boys: "Siempre es un clásico para nosotros"

Blanquiazules y rosados se enfrentarán este domingo 16 en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Torneo Clausura.




El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se pronunció sobre lo que será el próximo encuentro de los blanquiazules este fin de semana ante Sport Boys en el Estadio Nacional por la cuarta fecha del Torneo Clausura.

En declaraciones a la prensa, el zaguero central indicó que será un partido difícil ante los rosados, que vienen de vencer en calidad de visita a Unión Comercio, además, se refirió al empate sin goles frente a Sporting Cristal en Matute. 

"Fue un partido complicado creo que ambos fuimos merecedores de un punto, luchamos por los tres puntos y quien hacía el gol ganaba. Ahora toca un partido duro ante Sport Boys que viene de ganar y siempre es un clásico para nosotros, toca comenzar a sumar de a tres para alejarnos de los de atrás", indicó. 

SOBRE CHRISTIAN CUEVA

Por otra parte, el "León" habló sobre su compañero de equipo Christian Cueva, quien fue sancionado por la directiva tras haberse ausentado de los entrenamientos del pasado lunes 3 de julio.

"Cueva está tranquilo, ya quedó todo en el pasado, siempre recibimos golpes por todos lados, es parte de la carrera. Se veía venir una sanción, él lo reconoció. Ahora está entrenando con nosotros y lo vemos muy bien", sostuvo.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoLiga 1Sport BoysTorneo Clausura

También te puede interesar:

DENGUE