Deportes

Hace 9 meses

Universitario queda eliminado de la Copa Sudamericana tras caer derrotado ante Corinthians

El cuadro “Crema” perdió ante el ‘Timao’ por 2-1 en un partido candente y accidentado disputado en el estadio Monumental de Ate.




 

Eliminados. Universitario no pudo de local ante Corinthians y perdió 2-1 en el Estadio Monumental por los playoffs de la Copa Sudamericana. De esta manera, el equipo comandado por Jorge Fossati culminó su participación con un marcador global de 3-1 en contra.

Al minuto 68 llegó el primero gol de Corinthians por parte de Maycon anotó en el Monumental. Al Minuto 73 se marcó un penal para Universitario. La mano de Biro bloqueó el centro de Andy Polo. Edison Flores marcó el empate desde los doce pasos. Finalmente, al minuto 92 Ryan marcó el 2-1 para el ‘Timao’.

El encuentro terminó muy accidentado donde tuvo que intervenir la Policía Nacional. La gresca entre jugadores llevó a que el arbitró del partido expulsara a cuatro jugadores de ambos cuadros. Tarjeta roja para Horacio Calcaterra y Matías Di Benedetto en universitario y en Corinthians Ryan y Matheus Araujo.

NOTA PREVIA

Universitario tendrá que vencer por diferencia de tres tantos a Corinthians, para acceder acceder a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Si ganan por 2-1 irán a la tanda de penales. Cualquier otro resultado, el ‘Timao’ enfrentará a Newell’s Old Boys en los octavos de final.

ALINEACIONES

Universitario: Diego Romero; Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto; Andy Polo, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, Piero Quispe, Nelson Cabanillas; Luis Urruti, Emanuel Herrera.

Corinthians: Carlos Miguel; Bruno Mendez, Murillo Costa, João Victor Caetano, Rafael Ramos; Giuliano, Ruan Oliveira, Adson, Bidu; Felipe Augusto y Roger Guedes.


También te puede interesar:

DENGUE