Deportes

Hace 9 meses

Fossati explota por gesto de Ryan a los hinchas de Universitario

El atacante brasileño festejó el segundo tanto quitándose la camiseta y mostrándosela a los hinchas de Universitario, lo que provocó un conato de bronca.

Foto: composición Panamericana Digital. Corinthians/Captura video.



Jorge Fossati, el DT de Universitario, se mostró molesto por el festejo del jugador Ryan del Corinthians que tras anotar el segundo gol para su equipo y que le dio la victoria, realizó un gesto que generó la furia de los hinchas y de los jugadores 'cremas', provocando que el partido se detuviera por 15 minutos.

“No pasó nada con esa camiseta, gesto peor que ese no sé, ¿Es reirse en la cara? ¿Qué es? Y le achacamos que nunca había salido del país. ¿Qué tiene? ¿12 años? Allá por un gesto tienen a un preparador físico preso hace siete días y acá hay que disculpar porque pobrecito, es jovencito”, dijo molesto el estratega uruguayo.

GESTO Y BRONCA

El atacante brasileño festejó el segundo tanto quitándose la camiseta y mostrándosela a los hinchas de Universitario, lo que provocó un conato de bronca que terminó con cinco expulsados en la cancha: Horacio Calcaterra, Di Benedetto y Piero Guzmán por el lado de Universitario, Ryan y Mattheus Araujo en Corinthians. Aunque Vanderlei Luxemburgo, DT del Corinthians, pidió disculpas a nombre del futbolista, esto no dejó conforme al entrenador uruguayo.

El partido terminó favoreciendo a los brasileños (2 – 1) que clasificó a octavos de final de la Copa Sudamericana. Los goles fueron anotados por Maycon a los 70 y Ryan a los 90 + 2, Edison Flores descontó de penal para ‘los cremas’ a los 77’.

 


Temas Relacionados: Copa SudamericanaCorinthiansDeportesUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE