Deportes

Hace 9 meses

¡Fichaje bomba! Familia de Kylian Mbappé acepta la oferta de Al Hilal de André Carrillo

De acuerdo al periodista Gianluca di Marzio, la familia y el entorno del futbolista estarían dispuestos a aceptar la jugosa oferta de 700 millones de euros que ofrece el Al Hilal.




Sigue la carrera por fichar al delantero francés. Si bien el crack ha informado que está dispuesto a seguir en el París Saint-Germain (PSG) hasta que culmine su contrato, son fuertes los rumores que Mbappé ya estaría pensando su futuro en otro equipo.

De acuerdo al periodista Gianluca di Marzio, la familia y el entorno del futbolista estarían dispuestos a aceptar la jugosa oferta de 700 millones de euros que ofrece el Al Hilal, equipo donde milita André Carrillo, por tener al francés entre sus filas.

Por otro lado, Di Marzio destacó que le mismo futbolista no ha tomado ninguna decisión. El PSG aceptó la oferta del cuadro saudí, pero todo parece presagiar que Mbappé rechazaría la millonaria oferta por jugar en el Real Madrid.

OTROS CLUBES MUESTRAN INTERÉS

No solo el cuadro árabe y Real Madrid tiene en la mira al deportista, pues también han mostrado gran interés el Chelsea, Manchester United, Tottenham, Inter y Barcelona. Por lo pronto, el PSG está dispuesto a vender al delantero que termina su contrato en junio de 2024 y anunció que no tiene intención de ampliarlo.


Temas Relacionados: Al HilalDeportesKylian MbappéPsg

También te puede interesar:

DENGUE