Deportes

Hace 9 meses

"Preocúpense por sus vidas": Zambrano responde a críticas por asistir a concierto previo al duelo ante UCV

El defensa central mandó un fuerte mensaje a quienes lo critican por asistir al concierto de la agrupación argentina "Ke Personajes".

Foto: La República



El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se pronunció tras ser blanco de críticas en las últimas horas, luego de haber sido captado en el Arena 1 de Lima, ubicado en San Miguel. El futbolista de 34 años asistió junto a su familia al concierto de la agrupación de cumbia argentina "Ke Personajes".

El "Káiser" fue rápidamente reconocido por el público asistente al evento, varios de ellos le tomaron fotos que fueron difundidas en redes sociales y generaron malestar en la hinchada aliancista, pues esto se da a pocas horas del partido ante la UCV en Trujillo por el Torneo Clausura.

Ante la ola de cuestionamientos en su contra, el exjugador de Boca Juniors utilizó sus redes para dejar un fuerte mensaje a quienes lo criticaron y dejó en claro que solo estaba pasando un momento en familia: "Disfrutando con la familia. Están grandes estos personajes. Gente preocúpense por sus vidas y no j****"", publicó Zambrano en su cuenta de Instagram.

LO QUIEREN EN ARGENTINA

El nombre del defensor peruano viene sonando con fuerza en Argentina, luego que Matías Caruzzo, mánager de San Lorenzo, confirmó que el equipo de "los cuervos" están interesados en ficharlo: "Carlos Zambrano es un nombre más que tenemos en carpeta desde hace tiempo. Es muy difícil pero es un nombre que gusta a todos", dijo.


Temas Relacionados: Carlos ZambranoConciertoCríticasUcv

También te puede interesar:

DENGUE