Deportes

Hace 9 meses

¡Neymar se quiere ir! Le dijo al PSG que quiere marcharse al Barcelona, según ‘L’Equipe’

El crack estaría dispuesto a irse, pues de acuerdo a ‘L’Equipe’, se habría traumatizado luego que a principios de mayo varios ultras del PSG le exigieron que se marche.




No es solo Mbappé, también Neymar estaría dispuesto a dejar el Paris Saint-Germain, según anunció el medio francés ‘L’Equipe’. El brasileño habría informado a la junta Directiva del Paris Saint-Germain su intención de abandonar el club este verano y regresar al Barcelona seis años después de marcharse. Sin embargo, la situación sería paradójica ya que hace un año el PSG estaba decidido a darle la salida y fue el brasileño quien decidió quedarse, ahora es él quien decide irse.

Pese a las intenciones de Neymar por regresar al Barza, Xavi “no le ve encaje en su plantilla, según informó Marca, pues el entrenador antepondría la llegada de Bernardo Silva si acaso decidiera reforzar el ataque, esto porque Xavi considera que Neymar podría alterar el buen clima que reina en el vestuario azulgrana, además, el equilibrio salarial tampoco sería fácil.

Cabe destacar que al astro le quedan cuatro años de contrato con el PSG por 30 millones por temporada. Pese a lo anterior, el crack está dispuesto a irse, pues de acuerdo a ‘L’Equipe’, se habría traumatizado después que a principios de mayo varios ultras del PSG llegaran a su casa para exigirle que se marchara, por lo que habría dicho a su entorno cercano que el club no protege suficientemente a los jugadores.


Temas Relacionados: BarcelonaDeportesNeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE