Deportes

Hace 9 meses

¡PSG sentenció! club comunicó a Neymar que “no cuentan con él”

Según el medio RMC, Neymar, Verratti, Ekitike, Bernat y Sanches serían los jugadores descartados.




Al parecer el vinculo entre Neymar y el Paris Saint-Germain estaría llegando a su fin. Radio Montecarlo (RMC) informó que el club parisino le habría comunicado al crack brasileño que “no cuenta con él”, pese a que el vínculo contractual vence en junio de 2027.

El mencionado medio indicó que el técnico del PSG, Luis Enrique, y su director deportivo, Luis Campos, serían quienes comunicaron esta decisión al astro brasileño. Pero no se trataría solo de ‘Ney’, sino que también se habría dejado de prescindir de Marco Verratti, Hugo Ekitike, Juan Bernat y Renato Sanches.

Lo que también se estaría informando es que, en el caso de Neymar, el PSG podría escuchar ofertas y el Barcelona estaría atento a lo que suceda con el jugador. Por otro lado, el entorno del crack brasileño no ha pedido su salida del PSG, pero dijo que no se sentía feliz.

¿A LA LIGA ÁRABE?

Por otro lado, medios árabes señalan a que sería el Al-Hilal el equipo más interesado en el brasileño y estarían abiertos a cederle un año al Barza, sin embargo, aún no hay nada confirmado ni oficializado al respecto.  Por otro lado, el padre de Neymar habría desmentido que su hijo hubiera comunicado al PSG que quería abandonar el equipo este verano, tal como lo publicó ‘L’Equipe’.


Temas Relacionados: DeportesFútbolNeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE