Deportes

Hace 9 meses

PSG y Neymar ya estarían negociando la recisión de su contrato, ¿cuál será el futuro del crack?

Por lo que Neymar ha expresado, está considerando retornar al Barcelona, sin embargo, Xavi Hernández no termina de convencerse de ello.




El astro brasileño ya estaría cerca de quedar libre de su contrato con el Paris Saint-Germain, pues Neymar y el club parisino estarían en contacto para concretar la desvinculación por medio de una solución rápida, según informó el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado internacional.

Por lo que Neymar ha expresado, está considerando retornar al Barcelona, sin embargo, Xavi Hernández no termina de convencerse de ello y dijo que si se trata de reforzar al equipo piensa en Bernardo Silva, pero si termina por renovar con el City, desde el Barza se confía que el entrenador aceptaría la llegada de Neymar.

De concretarse la salida del crack brasileño y su reincorporación en Barcelona, el carioca volvería a la que fue su casa por cuatro temporadas y que dejó para irse rumbo a París, luego de pagar una cláusula de recisión de 222 millones de euros.

¿ACUERDO CON BARZA?

De acuerdo al medio ‘El Chiringuito TV”, Neymar y el Barcelona habrían llegado a un acuerdo por el pago de 13 millones de euros netos por dos temporadas. Sin embargo, aún falta la recisión con el PSG y algunas salidas en el conjunto azulgrana.

 

 


Temas Relacionados: BarcelonaDeportesNeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE