Deportes

Hace 9 meses

Neymar es anunciado de manera oficial: “Estoy aquí en Arabia Saudita. Soy Al Hilal”

Neymar se une a otras estrellas del fútbol que también han decidido continuar sus carreras en la liga árabe.

Foto: Twitter club Al Hilal.



Neymar fue oficializado en las redes sociales del Al-Hilal con un impresionante video de presentación. El club árabe anunció este martes la firma del delantero que dejó al PSG de la Ligue 1 de Francia donde militó por seis temporadas.

“Estoy aquí en Arabia Saudita. Soy del Al-Hilal”, se le escucha decir al final del video de presentación que el club árabe preparó para darle la bienvenido al crack brasileño.

De esta manera, Neymar se une a otras estrellas del fútbol que también han decidido terminar sus carreras en la liga árabe como es el caso de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

LA RENOVADA LIGA ÁRABE

El traspaso del crack brasileño ha sido una verdadera sorpresa, pues por su edad se esperaba que siguiera compitiendo en la élite de Europa, a diferencia de Cristiano Ronaldo, que está en el tramo final de su carrera. Sin embargo, no son las únicas adquisiciones relevantes del fútbol árabe, pues Al Hilal se reforzó con Rúben Neves, Kalidou Koulibaly, Malcom y Sergej Milinkovic-Savic.

Con Neymar en Al Hilal, el equipo se posiciona entre los favoritos de la liga junto a otros clubes como Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el vigente campeón Al Ittihad, que cuenta entre sus filas con Karin Benzema y N’Golo Kanté.


Temas Relacionados: Al HilalDeportesLiga ÁrabeNeymarPsg

También te puede interesar:

DENGUE