Deportes

Hace 8 meses

Catriel Cabellos fue enviado a la reserva de Racing: Jugador evalúa su salida del club

Tras no ser considerado en la lista para el duelo por Copa Libertadores ante Boca Juniors, el jugador de 19 años fue enviado al equipo de reserva.

Foto: Liga Profesional



El futbolista peruano, Catriel Cabellos, quien venía siendo pieza de recambio en Racing de Avellaneda, ha sido enviado a la reserva de dicho equipo, tras haber disputado algunos encuentros de la Liga Profesional Argentina.

Según información de ATV, tras esta decisión del comando técnico encabezado por Fernando Gago, el joven jugador y su entorno estarían evaluando la posibilidad de que sea cedido a otro equipo en calidad de préstamo.

No obstante, de tomar la decisión de buscar otros aires, esto no se daría ahora mismo, sino en diciembre. Pues la idea del futbolista e integrante de la Selección Peruana sub-20, es seguir trabajando y ganarse un lugar en la reserva del club.

LLEGADA DE REFUERZOS

Cabe precisar que, la llegada de varios refuerzos al "Cilindro" de Avellaneda, hizo que jugadores como Catriel Cabellos pierdan espacio en el primer equipo. Recordemos que el club fichó a los volantes Agustín Almendra y Juan Fernando Quintero, así como los atacantes Gastón Martirena y Roger Martínez.


Temas Relacionados: DeportesRacing Club De AvellanedaReserva

También te puede interesar:

DENGUE