Deportes

Hace 8 meses

Alianza Lima: arquero Ángelo Campos es intervenido por presunta agresión física a su pareja

Según primero informes, tras el incidente el guardameta del cuadro victoriano fue detenido por agentes policiales y trasladado a la comisaría de Chacarilla del Estanque, distrito de Surco.




Foto RPP

Ángelo Campos, arquero titular de Alianza Lima, fue detenido anoche y trasladado a la comisaría de Chacarilla del Estanque,  distrito de Surco, luego que fuera denunciado por su pareja por violencia física y psicológica.

Trascendió que la denunciante afirmó ante la policía que no es la primera vez que el deportista la agrede, además de amenazarla con quitarle al hijo que ambos tienen. La agraviada solicitó medidas de protección.

PRONUNCIAMIENTO DEL CLUB

Luego de este suceso, el club Alianza Lima emitió un comunicado en el que señala que el arquero titular, Ángelo Campos, no participará en el partido que el club tiene programado para este sábado 26 de agosto por la Liga 1.   

Asimismo, el documento precisa que han iniciado un procedimiento e investigación sobre lo sucedido y ya se han comunicado con todas las partes involucradas, a fin de recopilar la información sobre este hecho.


Temas Relacionados: AgresiónÁngelo CamposArqueroPareja

También te puede interesar:

DENGUE