Deportes

Hace 8 meses

Rodrigo Vilca deja Newcastle y jugará en la primera división del fútbol de Serbia

Futbolista peruano dejará el fútbol de Inglaterra y tendrá una nueva experiencia en el balompié del extranjero.

Foto: Twitter



Luego de regresar a nuestro país para defender la camiseta de Universitario, club con el que pudo jugar 22 partidos y marcar un tanto, el peruano Rodrigo Vilca tuvo que regresar a Inglaterra para sumarse a los trabajos del equipo Sub-21 del Newcastle por un breve periodo.    

Tras una serie de negociaciones y meses de inactividad, el jugador nacional fue oficializado como nuevo refuerzo del equipo de la primera del fútbol de Serbia, FK Voždovac.

PRESENTACIÓN

Por medio de un video compartido en redes sociales, el nuevo equipo de Rodrigo Vilca destacó su paso por los planteles de Municipal y Doncaster Rovers.

"De las filas del Newcastle, llegó Rodrigo Vilca. Sí, sí, has leído bien: el tren se fortalece con la Premier League inglesa. El futbolista peruano firmó un contrato de préstamo por un año. Previamente, jugó en Deportivo Municipal y Doncaster Rovers FC. Bienvenido, Rodrigo Vilca", fue el anuncio del plantel de Vilca.  

Cabe mencionar que, el nuevo club del jugador peruano nunca ha podido consagrarse campeón en Serbia ni mucho menos a podido lograr el título de Copa de su país. La mejor participación que ha tenido FK Voždovac fue en la temporada 2004-2005 en la Copa UEFA.


También te puede interesar:

DENGUE