Deportes

Hace 7 meses

París 2024: Leo Messi y Ángel Di María jugarían por Argentina en JJ.OO

Javier Mascherano ya trabaja con la Selección Argentina sub 23 pensando en el Torneo Preolímpico 2024 que se disputará en Venezuela.




Lionel Messi lo ha ganado todo en el futbol mundial, pero hay una medalla que aún no se colgó, una medalla olímpica. Tras ganar el Mundial de Qatar, tanto el 10 argentino como Ángel Di María han entrado en el olimpo de futbolistas, y deportistas de Argentina.

Se plantea la presencia de ambos futbolistas nacidos en Rosario en los Juegos Olímpicos de París, en caso de que la Argentina de Javier Mascherano consiga clasificar a la justa deportiva.

Mascherano, entrenador de la Selección Sub23 que se prepara para el Preolímpico, está dispuesto a ceder su lugar para que Lionel Scaloni lidere el plantel de jóvenes en París 2024.

"En el caso de poder clasificar, claramente que sería un orgullo para nosotros poder contar con dos campeones del mundo y con este tipo de jugadores. Hay jugadores que se han ganado decidir ciertas cosas. Y claramente Leo y Ángel son esas clases de jugadores, como otros chicos campeones del mundo. Pero contar con la jerarquía de este tipo de jugadores en unos Juegos Olímpicos sería espectacular. Primero habrá que clasificar", señaló Mascherano en conferencia de prensa.

Cabe indicar que en enero de 2024 en Venezuela se jugará el Torneo Preolímpico, que otorgará únicamente dos plazas para los Juegos Olímpicos de París.


También te puede interesar:

DENGUE