Deportes

Hace 7 meses

Tras la salida de Peirano: Las opciones que maneja Cusco FC para su nuevo entrenador

El estratega uruguayo dejó el equipo tras la caída ante Deportivo Garcilaso y la directiva ya se puso manos a la obra en la búsqueda de su nuevo DT.

(Foto: Infobae)



Este lunes 18 de septiembre se dio a conocer que Cusco FC se quedó sin director técnico debido a la salida del uruguayo Pablo Peirano, quien se desvincula del equipo tras la caída ante Deportivo Garcilaso por el Torneo Clausura.

Y es que la última derrota complica aún más la situación de Cusco FC en la tabla de posiciones del Clausura, donde marcha en la décimo segunda posición con 13 puntos, habiendo conseguido apenas 3 triunfos en trece partidos.

LAS OPCIONES QUE SE MANEJAN

Ante la salida de Peirano, la directiva cusqueña ya se puso manos a la obra en la búsqueda de su nuevo DT y algunos nombres han estado sonando en las últimas horas, como la de Guillermo "Chicho" Salas.

No obstante, existen dos motivos por los cuáles el nombre de Salas fue descartado rápidamente. El primero es que, al haber dirigido en el Clausura, el popular "Chicho" no puede estar al frente de otro equipo durante este mismo torneo. 

El segundo motivo es que la directiva busca y prioriza que el nuevo DT de Cusco FC sea extranjero, en ese sentido, surgió el nombre de Carlos Desio, cuyo perfil sería del agrado de los cusqueños.


Temas Relacionados: Cusco FcDirector TécnicoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE