Deportes

Hace 7 meses

Zambrano tras victoria ante U. Comercio: "Nos estamos metiendo en el bombo de arriba"

El "León" volvió a jugar 90 minutos tras superar un desgarro que sufrió el pasado 5 de agosto en el partido ante UTC.




El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, se pronunció tras la victoria del cuadro blanquiazul por 3-1 ante Unión Comercio, resultado que los hizo alcanzar la punta del Torneo Clausura, junto con Sporting Cristal y Universitario de Deportes

En conferencia de prensa, el "León" se mostró satisfecho de haber jugado los 90 minutos en su regreso a los campos de juego, recordemos que un desgarro en el partido ante UTC lo mantuvo ausente desde el pasado 5 de agosto.

Contento de sumar 90 minutos luego de mi lesión, extrañaba estar en el campo y apoyar a mi equipo, mis compañeros. Se nos complicó el partido al comienzo, pero muy contento con la victoria, ya que nos estamos metiendo en el bombo de arriba”, dijo.

FUERTES DE LOCALES

Asimismo, el exjugador de Boca Juniors aseguró que la clave para lograr el ansiado tricampeonato está en hacerse invencibles en Matute y robar puntos en los partidos de visita. Cabe precisar que, en lo que va de la era Larriera, Alianza lleva 6 partidos invicto.

Hemos mantenido el invicto en Matute, hemos sacado los partidos adelante y eso se refleja en el grupo, de la fuerza mental que tenemos de revertir todo eso. Para campeonar tenemos que hacernos muy fuertes en Matute, sabiendo que es un torneo complicado, con las salidas a provincia, altura. Si queremos campeonar, tenemos que sumar todos los puntos acá y robar puntos afuera. Lo más importante es que el grupo está contento”, sostuvo.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoLiga 1Unión Comercio

También te puede interesar:

DENGUE