Deportes

Hace 7 meses

Lionel Messi y su deseo de agrandar la familia: “Vamos a ver si llega la nena”

Futbolista argentino indicó que por el momento no está buscando un nuevo integrante en la familia con Antonella Roccuzzo, pero tienen la intención.

Foto: Instagram



Desde que Lionel Messi llegó a Estados Unidos para jugar por el Inter Miami su vida ha sido muy feliz junto a su esposa Antonella Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Asimismo, el astro argentino mostró la ilusión de poder agrandar la familia con un bebe, pero recalcó que por el momento no están en búsqueda.

"Nos gustaría tener un bebé de nuevo. No estamos en la búsqueda, pero vamos a ver si llega la nena", indicó el futbolista del Inter Miami.

ADMIRACIÓN PARA ANTONELLA

La difícil profesión de Lionel Messi a veces impide que pueda pasar todo el día con sus retoños, por lo que destacó la labor que realiza Antonella Roccuzzo con los pequeños ya que es una madre que no se separa ningún instante de ellos.

"Antonela es buena madre, la admiro a full. Ella pasa las 24 horas con ellos, nosotros estamos afuera mucho tiempo: viajes, partidos, Selección, pretemporada, a veces nos vamos un mes, un mes y medio y ella está todo el día. Yo he pasado todo el día con los tres y te la regalo...", mencionó.

Finalmente, el astro argentino señaló que no se encontraba feliz en Francia, pero le tocó ser campeón del mundo en Qatar 2022 mientras vestía la indumentaria del PSG.

“No fue como esperaba, pero siempre digo que las cosas pasan por algo. Si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo, si tenía que ser así”, expresó.


Temas Relacionados: Antonella RoccuzzoEstados UnidosFútbolInter MiamiLionel MessiPsg

También te puede interesar:

DENGUE