Deportes

Hace 7 meses

Francia: arquero es llevado a hospital tras la explosión de petardo en partido Montpellier vs Clermont

En el minuto 95, del partido que iba 4-2 en favor de los locales, un petardo explotó al lado del arquero Diaw.

Foto: RCP



Momentos de terror vivieron los jugadores que se encontraban disputando el partido Montpellier vs Clermont tras la explosión de un petardo a escasos centímetros del arquero senegalés Mory Diaw, quien tuvo que ser evacuado del Stade de la Mosson en camilla. Este encuentro deportivo fue suspendido después de este hecho. 

En el minuto 95, del partido de la jornada 8 de la Ligue 1 que iba 4-2 en favor de los locales, un petardo explotó al lado del guardameta Diaw, quien cayó al suelo y tuvo que ser retirado en una camilla.

Florent Batta, árbitro de cotejo, envió a los jugadores a sus respectivos vestuarios y el partido fue interrumpido; sin embargo, después de 40 minutos, las autoridades decidieron suspender definitivamente este encuentro deportivo luego de que el médico que atendió al arquero le indicase que se encontraba “notablemente traumatizado". El guardameta fue llevado a un hospital

PRESIDENTE DE MONTPELLIER ARREMETE CONTRA LA HINCHADA

Tras este suceso, el presidente de Montpellier, Laurent Nicollin, se pronunció sobre este hecho y arremetió contra la hinchada que lanzó esta bombarda, cuando su equipo estaba ganando. 

"Vamos ganando 4-2... Quedan cinco minutos de descuento. Los jugadores llevan más de treinta minutos con diez rompiéndose el *** y hay un *** que tira esto desde la grada! Hay un sentimiento de disgusto. Se vuelve doloroso e irracional", señaló con notoria decepción. 

(Con información de RPP)


Temas Relacionados: ArqueroCamillaHinchadaHospitalMontpellierPartidoPetardo

También te puede interesar:

DENGUE