Deportes

Hace 7 meses

Brasil: Neymar, Vinicius y Richarslison habrían participado en fiesta antes del partido contra Venezuela

Tras el escándalo, la Confederación Brasileña de Fútbol habría iniciado una investigación sobre la conducta de los tres jugadores, presuntamente involucrados en el suceso.

Foto Andina



Sin lugar a dudas, el empate 1-1 de Brasil ante Venezuela por la tercera fecha de las  Eliminatorias  2026 fue una de las grandes sorpresas en esta jornada. El resultado en el estadio Arena Pantanal derivó en una serie de críticas a la verdeamarela, ya que la igualdad llegó en los minutos finales del encuentro.

El golazo de chalaca de Eduard Bello, no solo hizo que Brasil perdiera la racha de victorias, también el primer lugar. Pero esta situación se agudizó las últimas horas, tras conocerse que algunos jugadores habrían participado en un fiesta la noche anterior al encuentro con la selección vinotinto.

CBF INVESTIGA

Se trata de Neymar, Vinícius y Richarlison, quienes hasta el momento guardan silencio sobre el tema. El periodista Matheus Baldi proporcionó información a través de redes sociales y mostró un video donde se ve a una mujer de cabello rubio saliendo del hotel donde hospedaba la selección de brasilera.

Tras el escándalo, la Confederación Brasileña de Fútbol habría iniciado una investigación detallada sobre el caso, y  la conducta de los tres jugadores, presuntamente involucrados en el suceso, con el fin de esclarecer lo que sucedió. A través de las redes sociales los hinchas piden sanciones drásticas.


Temas Relacionados: BrasilDenunciaEliminatoriasEmpateFiestaJugadoresNeymar

También te puede interesar:

DENGUE