Deportes

Hace 7 meses

Oliver Sonne tras derrota de la selección bicolor ante Chile: "Necesitamos ser más ofensivos"

“Es muy importante para mí. Estoy orgulloso de estar aquí en la Selección, muy feliz de finalmente venir a visitar el país”, dijo el futbolista peruano-Danés.

Foto Selección Peruana



La bicolor entrenó hoy en la Videna, tras llegar de Santiago donde cayó ante Chile (0-2) en el partido correspondiente a la tercera fecha de las  Eliminatorias, todos se mostraron decididos a realizar un buen papel frente a Argentina en Lima la próxima semana.

Tras la práctica vino la conferencia de prensa, donde participó Oliver Sonne, es la primera vez desde que se integró a la blanquirroja. “Es muy importante para mí. Estoy orgulloso de estar aquí en la Selección, muy feliz de finalmente venir a visitar el país”, dijo.

“Hubo mucha expectativa. Creo que todos los que alguna vez intentaron jugar fútbol a este nivel han sentido estas expectativas. Es parte del trabajo y es mi labor tratar de hacerlo lo mejor posible. Intentaré luchar por la Selección y el país”, mencionó.

JUEGO AFENSIVO

Sobre la estrategia ante Chile, Oliver Sonne consideró que necesitan insistir en la fórmula del ataque“Hubo cosas buenas en el partido, por supuesto el resultado no es lo que esperábamos, pero creo que el juego y en nuestra organización fuimos un buen equipo”, indicó.

“Lo que sí creo es que necesitamos un poco más de juego ofensivo del que tuvimos en este partido. Creo que la selección hizo un buen trabajo, pero no logramos los goles que necesitábamos. Tal vez la próxima vez sí seamos un poco más ofensivos”, resaltó el futbolista peruano-danés.


Temas Relacionados: DelanteroDerrotaEliminatorias 2026JuegoOliver SonnePerú Vs ChileSantiagoSelección

También te puede interesar:

DENGUE