Deportes

Hace 7 meses

Perú vs Argentina: Carlos Zambrano y Christofer Gonzáles no jugarán ante la albiceleste

Ambos jugadores se ausentaron de la última práctica de entrenamiento realizada en el Estadio Nacional.

Foto: Composición Panamericana Digital



A menos dos días del partido entre Perú y Argentina por la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, se conoció que el defensor de Alianza Lima, Carlos Zambrano y el volante Christofer Gonzáles no jugarán ante la campeona del mundo en Qatar 2022.

Por medio de sus redes sociales, el periodista deportivo Gustavo Peralta informó que ambos jugadores no estuvieron presentes en el último entrenamiento de la bicolor al mando de Juan Reynoso.

"Selección peruana: Carlos Zambrano y Christofer Gonzáles son bajas por lesión. Ya no fueron a la práctica en el Estadio Nacional", comentó Peralta por medio de su cuenta de X.

PROBLEMAS FÍSICOS

Luego de salir lesionado en el duelo ante Chile en Santiago, Carlos Zambrano habría sufrido una lesión en una de sus rodillas, por lo que demoraría cerca de 20 días para recuperarse y estaría descartado en el equipo de Alianza Lima para el tramo final del Torneo Clausura.

Por su parte, Gonzáles tendría una sobrecarga muscular por los diversos compromisos que ha venido disputando con su equipo y la selección peruana.

Cabe recordar que, Perú recibirá este martes 17 de octubre a las 9:00 p.m. a Argentina con la consigna de poder obtener su primera victoria en este proceso Clasificatorio rumbo a la cita mundialista del 2026.


También te puede interesar:

DENGUE