Deportes

Hace 6 meses

¡Sacan a Costas! selección boliviana se queda sin técnico a menos de un mes de partido con Perú

Bolivia será rival de la escuadra peruana en la quinta fecha de las Eliminatorias que se jugará el próximo jueves 16 de noviembre. El partido se disputará en el Hernando Siles de La Paz.




Para muchos era algo cantando. A menos de un mes del encuentro ante Perú, por las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Fútbol 2026, escuadra boliviana se quedó sin técnico tras la destitución del Gustavo Costas.

Sin duda los resultados no acompañaron al entrenador, de origen argentino, tomando en cuenta que en diez encuentros al mando de la Verde solo ganó uno, empató otro y cayó en ocho ocasiones. Con cinco goles a favor y 17 en contra.

PERÚ VS. BOLIVIA

El diario La Razón de Bolivia logró breves palabras del entrenador en su edición digital. "Hasta que no cierre todo, no voy hablar con nadie", dijo Costas, de 60 años, confirmó que le comunicaron que no va más en la selección boliviana.

La selección boliviana  será rival de la escuadra peruana en la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, que se jugará el próximo jueves 16 de noviembre. El partido se disputará en el Hernando Siles de la ciudad de La Paz.


También te puede interesar:

DENGUE