Deportes

Hace 6 meses

Carlos Zago es el nuevo DT de Bolivia en reemplazo de Gustavo Costas

A pocas semanas para el partido frente a la "bicolor", Bolivia ya tiene nuevo DT en reemplazo de Gustavo Costas, quien acumuló cuatro derrotas seguidas con "La Verde".

Foto: Ovación



A poco menos de un mes de enfrentar a la "bicolor" en La Paz, la Federación Boliviana de Fútbol presentó a Carlos Zago como su nuevo director técnico de cara a los próximos partidos de las Clasificatorias Sudamericanas.

En sus primeras palabras como DT de "La Verde", el estratega brasileño expresó su felicidad por llegar al seleccionado boliviano y se comprometió a trabajar arduamente para empezar a sumar puntos en los próximos encuentros.

"No será fácil, hay que trabajar mucho. Voy a trabajar mucho. Es un orgullo defender este país, hay que empezar a sumar puntos para tener una mejor posición", declaró Zago en conferencia de prensa.

EN REEMPLAZO DE COSTAS

De esta forma, Carlos Zago llega a la Selección de Bolivia en reemplazo de Gustavo Costas, quien se desvinculó del equipo tras el mal inicio en las Eliminatorias. Como se recuerda, Bolivia acumuló cuatro derrotas seguidas bajo la dirección del entrenador argentino.


Temas Relacionados: BoliviaEliminatoriasGustavo CostasNuevo Entrenador

También te puede interesar:

DENGUE