Deportes

Hace 6 meses

¡Google se viste de crema! El famoso buscador también felicita a Universitario

Universitario vuelve a ser campeón tras 10 largos años y son varios los que han aplaudido su excelente actuación en la cancha tras vencer por 2 a 0 al club Alianza Lima.

Foto: composición Panamericana Digital. Difusión/Universitario.



Pese a algunas polémicas al final del partido por el título de la Liga 1 Betsson 2023, Universitario vuelve a ser campeón tras 10 largos años y son varios los que han aplaudido su excelente actuación en la cancha tras vencer por 2 a 0 al club Alianza Lima.

Google también felicita al equipo ‘merengue’. Gran sorpresa causó ver que al digitar la palabra ‘Universitario’ en el buscador, no solo se muestra varias opciones de búsqueda, sino que automáticamente aparecen fuegos artificiales en toda la pantalla en tonos granates, los cuales caracterizan a los colores del club crema. 

“MATUTAZO”

No solo le pusieron fin a 10 años de espera para volverse a coronar campeones del fútbol peruano en una destacada actuación, sino que lo hicieron en el estadio del eterno rival, en el Alejandro Villanueva de La Victoria, o también conocido como “Matute”, ante cerca de 40 mil fans aliancistas. Un épico logro que algunos ya nombran como “el Matutazo”. 

En tanto, los dirigidos por Mauricio Larriera sufrieron una dura derrota, no solo por su pobre actuación en la cancha, donde solo se logró un gol de costa en el partido de ida, sino que, al culminar el encuentro, todo el estadio quedó a oscuras, un hecho del que ninguna autoridad ha salido a dar explicaciones.

 


Temas Relacionados: Alianza LimaDeportesFuegos ArtificialesGoogleLiga 1TecnologíaUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE