Deportes

Hace 5 meses

Perú rompe sequía histórica: 571 minutos sin rematar al arco en estas Eliminatorias

Con un disparo de Lapadula en el minuto 43 del encuentro ante Bolivia, en La Paz, la selección peruana puso fin a la racha más notable de inactividad en Eliminatorias.




En lo que va de las Eliminatorias 2026, la selección peruana ha enfrentado una situación inusual y sin precedentes: un prolongado lapso de 571 minutos sin realizar un solo remate al arco.

Esta estadística, que alcanzó las nueve horas y media de juego, durante todos los partidos disputados de la ‘blanquirroja’, es un fenómeno sorprendente e inesperado para un equipo que busca asegurar su lugar en la próxima Copa del Mundo.

Sin embargo, la sequía de remetes se rompió hoy en la Paz, durante el partido contra Bolivia, disputado por la fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

Con un disparo de Lapadula en el minuto 43 del encuentro, puso fin a la racha más notable de inactividad en la historia de las Eliminatorias sudamericanas se la selección peruana.

PARTIDO EN LA PAZ

Perú cayò derrotado 2-0 ante su similar de Bolivia, en un partido disputado por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026. Con este resultado la ‘blanquirroja’ se ubica en el último lugar con tan solo 1 punto y cero golos anotados.


Temas Relacionados: BoliviaEliminatoriasGianluca LapadulaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE