Deportes

Hace 5 meses

Reynoso se convierte en el primer DT donde Perú no tiene gol en 5 partidos consecutivos de Eliminatorias

En los encuentros disputados, la selección peruana ha carecido de ataque, un sello distintivo de Juan Reynoso, que ate Bolivia no se vio reflejado.




El combinado nacional dirigido por Juan Reynoso enfrenta una preocupante crisis tanto en juego como en resultados tras caer por 2-0 ante Bolivia en La Paz, en un estadio a más de 3 mil MSNM, dificultad con la que los jugadores tuvieron que lidiar durante los 90 minutos.

Este resultado marca un hito desalentador: Reynoso se convierte en el primer director técnico en la historia de la Selección Peruana en registrar cinco partidos consecutivos sin anotar un solo gol en Eliminatorias.

En los encuentros disputados, la selección peruana ha carecido de ataque, un sello distintivo de Juan Reynoso. Sin embrago, no se hizo evidente frente a Bolivia, dejando al descubierto una preocupante fragilidad en esa área del juego.

PALABRAS DEL DT

El director técnico de la selección peruana, Juan Reynoso, dio sus primeras declaraciones después de la derrota de Perú frente a Bolivia. Según indicó, duda que Bolivia haya sido superior a la ‘blanquirroja’. "No comparto que hoy nos superaron. Veré otra vez el partido y seguro encontraré respuestas. Es una situación a revertir”, expresó.


También te puede interesar:

DENGUE