Deportes

Hace 5 meses

FPF revisará el rendimiento de Juan Reynoso tras la derrota ante Bolivia

Agustín Lozano, presidente de la FPF, se encontrará con el director técnico para determinar el futuro del proyecto hacia las Eliminatorias 2026.

Foto: ANDINA



La caída por 2-0 frente a Bolivia en el Estadio Hernando Siles de La Paz colocó a la selección peruana en la última posición de las Eliminatorias 2026, sumando así su cuarta derrota consecutiva.

Con la vista puesta en el próximo enfrentamiento contra Venezuela el martes 21 en el Estadio Nacional de Lima, la FPF ha anunciado que revisará el desempeño de Juan Reynoso en una reunión posterior al partido.

Según el diario Líbero, Agustín Lozano se entrevistará con Reynoso para analizar las seis primeras fechas dobles de las Eliminatorias y tomar decisiones respecto al futuro del proyecto rumbo al Mundial 2026. Este encuentro se llevará a cabo después del partido contra la 'Vinotinto' el próximo martes.

DESCONTENTO CON LOS RESULTADOS

Previamente, Agustín Lozano había expresado su descontento con los resultados obtenidos al inicio de las Eliminatorias 2026, señalando que la reunión con Reynoso en la Videna abordó aspectos relacionados con el orden y el control, pero enfatizando que los resultados son el verdadero indicador de éxito.

Ante ello, reiteró que después de los compromisos ante Bolivia y Venezuela, realizarán una evaluación detallada de las seis fechas y tomarán decisiones basadas en el presente de la selección peruana.


También te puede interesar:

DENGUE