Deportes

Hace 5 meses

Perú vs Venezuela: Asignan zona exclusiva para hinchas de la ‘Vinotinto’ en el Estadio Nacional

El partido está programado para el martes 21 de noviembre a las 9:00 p. m. hora local como parte de las Eliminatorias 2026.

Foto: ANDINA



En preparación para el encuentro decisivo contra Venezuela, la Selección Peruana ha comunicado la asignación de sectores específicos para los seguidores de la 'Vinotinto' en el estadio Nacional de Lima.

Antes de la caída frente a Bolivia en La Paz, las entradas para el enfrentamiento entre la 'bicolor' y Venezuela estuvieron disponibles.

En este contexto, las redes sociales del equipo peruano compartieron detalles sobre las áreas designadas para la hinchada venezolana. El objetivo de esta medida es asegurar un entorno ordenado y seguro durante el partido crucial.

¿QUÉ DICE EL ANUNCIO?

"Atención a los seguidores de la 'Vinotinto', estas serán las zonas asignadas para los aficionados visitantes en el partido de este martes en el Nacional. No se permitirá el acceso a otras tribunas", informó el comunicado emitido por la 'blanquirroja'.

Recordemos que, el encuentro está programado para el martes 21 de noviembre a las 9:00 p. m. hora local como parte de las Eliminatorias 2026.


También te puede interesar:

DENGUE