Deportes

Hace 5 meses

Emotiva despedida de José Carvallo: Es tiempo de partir dejando en lo más alto a Universitario

Experimentado arquero agradeció a los dirigentes merengues y a todos sus compañeros por los años vividos en la institución y por todas las anécdotas que son recuerdos imborrables.

Foto Líbero



José Carvallo, de 37 años, se despidió de Universitario de Deportes, tras salir campeón de la Liga 1 Betsson 2023. El club trató de retenerlo por una temporada más para que integre el plantel que luchará por el bicampeonato en el centenario, pero su decisión era definitiva.

Así pues, este sábado decidió dejar un extenso comunicado en su cuenta de Instagram, en donde se despidió de la institución ‘crema’, agradeció a los dirigentes merengues y a todos sus compañeros por los años vividos y todas las anécdotas que son recuerdos imborrables.

SENTIMIENTO ÚNICO

“Primero quiero agradecer a Dios por el privilegio de ser parte de la historia de esta gran institución. Para mí es un orgullo haber estado 13 temporadas jugando 339 partidos, pudiendo lograr 2 títulos nacionales, 2 torneos cortos y siendo el arquero con más partidos jugados en la historia del club”, señaló.

Asimismo, aclara que Universitario siempre será su casa, pese que ahora tomará otros caminos. “Ser del la ‘U’ es un sentimiento único, pero soy consciente que en la vida todo tiene su tiempo, hoy es tiempo de partir dejando en lo más alto al club. Sé que es un hasta luego, porque la ‘U’ es y será mi casa”, agregó.


Temas Relacionados: ArqueroClubDespedidaFútbolJosé CarvalloUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE