Deportes

Hace 5 meses

Francia humilló 14-0 a Gibraltar con un triplete de Kylian Mbappé

La selección dirigida por Didier Deschamps se ubica en los más alto del grupo B de las Eliminatorias rumbo a la Euro 2024 con 21 puntos.

Foto: Equipe de France



Un partido que se recordado por todos los amantes del fútbol. En condición de local y con su hinchada alentando todo el compromiso, Francia humilló 14-0 a Gibraltar por la novedad fecha de la fase de las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024, evento deportivo que se jugará en Alemania.

En un encuentro histórica, el futbolista del París Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé marcó un triplete en este cotejo. Asimismo, Kingsley Coman y Olivier Giroud, anotaron dos goles en el juego.

Marcus Thuram, Warrem Zaire-Emery, Jonathan Clauss, Youssouf Fofana, Adrien Rabiot y Ousmane Dembélé, no se quisieron quedar atrás e hicieron un gol cada uno. Para cerrar una pésima actuación, Ethan Santos colocó un gol en propia puerta.

ROMPIÓ EL RECORD

Con esta goleada, Francia superó la marca registrada por Alemania en un compromiso de selecciones europeas 2006 ante San Marino, el cual culminó 13-0.

Cabe mencionar que, el plantel dirigido por Didier Deschamps se medirá ante Grecia este martes 21 de noviembre a las 2:45 p.m. en el Estadio Agia Sofía.


También te puede interesar:

DENGUE