Deportes

Hace 5 meses

Agente de "Chicho" Salas confirma que el exentrenador de Alianza tiene ofertas del extranjero

Pedro Pablo Loguercio, representante del estratega peruano, señaló que han recibido ofertas de México, Chile y Uruguay.

Foto: AS Perú



Pedro Pablo Loguercio, representante de Guillermo "Chicho" Salas, se pronunció sobre el futuro del exentrenador de Alianza Lima para el próximo año, tras haber dirigido al cuadro íntimo hasta la primera mitad del presente año. 

En diálogo con Depor, el agente del popular "Chicho", confirmó que el estratega peruano cuanta con varias ofertas tanto del torneo local, como del extranjero, y mencionó los países a donde podría llegar el 2024.

"Han habido equipos de Lima y también de provincia. Hubo muchas llamadas cuando salió de Alianza Lima, pero él no podía porque ya había dirigido durante el Torneo Clausura. Ahora mismo hay un equipo que está buscándolo, pero creo que vamos a esperar un poco más. Creemos que más adelante pueden haber mejores opciones", dijo.

"Hemos recibido llamadas de México, Chile y Uruguay para que vaya a dirigir, pero no se han podido realizar las operaciones, por diversos motivos. Pero, por eso mismo, no tenemos tanto apuro ahora mismo, sabemos que afuera también hay interés", añadió.

Asimismo, Loguercio confirmó que Salas estuvo cerca de ser el nuevo entrenador de la Selección Peruana sub-23: "Sí, estuvo en carpeta y sostuvimos conversaciones, pero no llegó a concretarse.", sostuvo.


Temas Relacionados: Chicho SalasExtranjeroOfertasRepresentante

También te puede interesar:

DENGUE