Deportes

Hace 5 meses

¿Se va de Matute?: Carlos Zambrano no continuaría en Alianza Lima para el 2024

Pese a que tiene contrato por todo el 2024, la directiva blanquiazul no tendría intención de contar con el "león" para la próxima temporada.




El defensa central de Alianza Lima, Carlos Zambrano, tendría las horas contadas en Matute. El zaguero central no sería tomado en cuenta para formar parte del primer equipo con miras a la temporada 2024.

Según RPP Deportes, en Alianza Lima no tienen la intención de contra con el exjugador de Boca Juniors y Schalke 04, de esta forma, el "león" dejaría el equipo de cara al inicio de la Liga 1 2024 y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Uno de los puntos que habría tenido en consideración la gerencia a cargo de los contratos, es el perfil del futbolista, y es que, tras las experiencias con algunos jugadores en el presente año (como Christian Cueva), en Matute buscan que el futbolista tenga un buen rendimiento en el campo de juego y un comportamiento profesional fuera del mismo.

Otro punto que habría influido en esta decisión es el aspecto económico. La directiva blanquiazul considera que, en la campaña del 2023, hubo un desfase económico en ciertas posiciones.

CONTRATO VIGENTE

Cabe precisar que Carlos Zambrano tiene contrato vigente con Alianza Lima hasta finales del 2024, por lo cual, la directiva íntima deberá conversar con el futbolista y llegar a un acuerdo que permita resolver su vínculo contractual.


Temas Relacionados: Alianza LimaCarlos ZambranoLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE