Deportes

Hace 4 meses

Universitario: Jorge Araujo y Piero Alva dirigirán al equipo hasta nombramiento de nuevo entrenador

Exjugadores del combinado crema iniciarán con los trabajos de pretemporada que se encuentran planificadas para iniciar este lunes 18 de diciembre.

Foto: Composición Panamericana Digital



Luego de que Universitario anunciará la salida de Jorge Fossati de la dirección técnica del equipo, se conoció que la directiva del equipo merengue decidió que Jorge Araujo y Piero Alva dirijan el plantel en el inicio de la pretemporada, la cual iniciará el próximo 18 de diciembre.

Araujo, es el actual estratega del equipo de reserva del club crema y Alva, es el jefe de la Unidad Técnica de Menores de la escuadra de Ate.

De igual manera, el ‘zorro’ es recordado por la hinchada estudiantil después de la obtención de la estrella 25 conseguida ante el eterno rival, Alianza Lima.

OTRO URUGUAYO DE CREMA

Tras la salida de Juan Reynoso de la dirección técnica de la selección peruana, todo quedaría encaminado para que Jorge Fossati asume las riendas de la bicolor, quien arribaría a la capital este sábado para sellar su vínculo con el equipo patrio.

Finalmente, se presume que los directivos de Universitario tendrían en la mira al entrenador uruguayo, Martín Lasarte (62), quien actualmente se encuentra como agente libre, después de su paso por la selección de Chile.


También te puede interesar:

DENGUE