Deportes

Hace 4 meses

Hansell Riojas deja el fútbol peruano y tendrá su segunda experiencia en el fútbol extranjero

Excentral de Alianza Lima llegará al fútbol centroamericano con el sueño de poder hacer una buena campaña y así ser tomado en cuenta para ser convocado a la selección peruana.

Foto: Composición Panamericana Digital



El año se cierra, pero para muchos recién inicia. Este es el caso del exjugador de Alianza Lima, Hansell Riojas, quien deja el fútbol peruano para tener su segunda experiencia en un equipo del extranjero.

Riojas deja Cienciano del Cusco, equipo con el que pudo jugar la fase preliminar de la Copa Sudamericana esta temporada, y decidió fichar por el Deportivo Malacateco de Guatemala.

BIENVENIDA

Por medio de sus redes sociales, el plantel de la liga centroamericana describió la trayectoria futbolística del zaguero central de 32 años e hizo un repaso por todos los clubes por lo que pasó el peruano. "La afición y la tierra de los toros del Deportivo Malacateco te da la bienvenida".

Este 2023, Hansell Riojas participó en 24 partidos con Cienciano de los cuales 23 fueron por el torneo local y uno en la Sudamericana, logrando sumar 1918 minutos sin marcar ningún tanto.

Cabe mencionar que, el excentral de Alianza Lima tuvo su primera experiencia en el balompié del extranjero fue en 2017 cuando llegó a Belgrano de Argentina.


También te puede interesar:

DENGUE